Newsletter

Adentro nace de mi profunda pasión, misión e intención de hacer sentido de lo que ocurre en mi mundo interno –a partir de lo que ocurre en mi mundo externo. Es un newsletter donde comparto las perlitas de vulnerabilidad que voy encontrando en esa aventura de mirar hacia adentro, de lo que voy desaprendiendo y reaprendiendo. Todo esto con la intención de facilitar en ti el hacer sentido del mundo.

Hay dos maneras de ser parte de esta comunidad:

  • De manera gratuita. Donde tendrás acceso a mis newsletters de manera semanal.
  • De manera pagada. Donde tendrás acceso a mis newsletters de manera semanal, así como serás parte de nuestro espacio colectivo de salud mental, 'Acompañar' , donde nos reunimos mensualmente para hacer sesiones de journalling de diversos temas.

¡Si suena como algo en lo que te interesaría ser parte, bienvenida/o y gracias por acompañarme!